Si quereis haceros una idea de lo que va el libro "El cuaderno chino" podeis echar un vistazo al Booktrailer o leer algunos fragmentos que he dejado en pdf en la columna de la derecha. A los pocos que ya hayais leido el libro os invito a dejar vuestros comentarios en cualquier entrada, será interesante leerlas, sea cual sea vuestra crítica. También podeis comentar algo sobre mi booktrailer, la presentación de mi blog o lo que querais, o contactar conmigo por medio del correo que aparece ahí arriba.
Saludos!

viernes, 3 de febrero de 2012


Ya teneis un ejemplar disponible para préstamo en la biblioteca Canovas del Castillo, en calle Ollerías, Málaga, y otro en la biblioteca general de la UMA (universidad de Málaga).

2 comentarios:

  1. "El cuaderno chino" es un libro genial, divertido. Lo he pasado muy bien. Sin entrar en detalles, me ha seducido la ausencia de pretensión, de objetivo, la descripción de experiencias estéticas, de hechos aparentemente triviales pero descritos con el gusto por la sesibilidad perceptiva. No sobran palabras, no sobran páginas. Pero tiene preciosos momentos descriptivos y también la emoción que trasmite la conciencia y la observación sensible de las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu crítica, anónimo! Me alegro d q hayas pasado unas horas tan divertidas con mi obra y d q hayas entrado en mi blog para expresar tu opinion. Todo un cumplido. Como tú dices, he tratado de describir principalmente experiencias estéticas. Si a tí te he conseguido transmitir todo eso, me doy bastante por satisfecho.
      Saludos!!
      Jose Luis Villalba

      Eliminar