Si quereis haceros una idea de lo que va el libro "El cuaderno chino" podeis echar un vistazo al Booktrailer o leer algunos fragmentos que he dejado en pdf en la columna de la derecha. A los pocos que ya hayais leido el libro os invito a dejar vuestros comentarios en cualquier entrada, será interesante leerlas, sea cual sea vuestra crítica. También podeis comentar algo sobre mi booktrailer, la presentación de mi blog o lo que querais, o contactar conmigo por medio del correo que aparece ahí arriba.
Saludos!

sábado, 28 de enero de 2012

Booktrailer de "El cuaderno chino"


2 comentarios:

  1. Realmente parece que merece la pena.
    me pensaré eso de leerlo... tiene buena pinta.
    Gracias: Libromaníaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, libromaníaca... pues ya sabes lo q tienes q hacer, jeje. Aún no me manejo del todo con mi blog y el otro día, no entiendo por qué, no pude responder a tu comentario, por eso he tardado un poco más.
      Un saludo,
      Jose Luis Villalba

      Eliminar