Si quereis haceros una idea de lo que va el libro "El cuaderno chino" podeis echar un vistazo al Booktrailer o leer algunos fragmentos que he dejado en pdf en la columna de la derecha. A los pocos que ya hayais leido el libro os invito a dejar vuestros comentarios en cualquier entrada, será interesante leerlas, sea cual sea vuestra crítica. También podeis comentar algo sobre mi booktrailer, la presentación de mi blog o lo que querais, o contactar conmigo por medio del correo que aparece ahí arriba.
Saludos!

viernes, 20 de enero de 2012

Ya estan aquiii...

Fue dificil cortarlos pero al final lo conseguí, ya están aqui, la primera hornada, recien hechos, calentitos... mmmmm... me los comeria a mordiscos. Vaya torre de libros! Creo que los voy a leer todos antes de desprenderme de ellos, uno por uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario