Si quereis haceros una idea de lo que va el libro "El cuaderno chino" podeis echar un vistazo al Booktrailer o leer algunos fragmentos que he dejado en pdf en la columna de la derecha. A los pocos que ya hayais leido el libro os invito a dejar vuestros comentarios en cualquier entrada, será interesante leerlas, sea cual sea vuestra crítica. También podeis comentar algo sobre mi booktrailer, la presentación de mi blog o lo que querais, o contactar conmigo por medio del correo que aparece ahí arriba.
Saludos!

miércoles, 25 de enero de 2012

Para los que no sepan de qué va este libro reproduzco aquí la sinopsis de la contraportada:

Privado temporalmente de obligaciones y con dinero de sobra en los bolsillos, Alex decide lanzarse a un viaje por Europa con el pretexto de reunirse con dos viejos amigos. Su travesía le llevará por las ciudades de Toulouse, Paris, Brujas y Ámsterdam, entre otras, acompañado siempre por un pequeño cuaderno en el que va registrando sus impresiones. Por contraposición a la belleza y cultura que estos lugares pueden ofrecerle, descubre huellas de la degradación y decadencia más extremas, pero también se acerca a personajes singulares que irradian afecto y humanidad. En su accidentado periplo junto a sus compañeros de viaje, no faltarán escenas cargadas de un humor en ocasiones desencantado y cínico, en otras más abierto y desenfadado, todo ello aderezado con atropelladas correrías nocturnas, místicos encuentros con la naturaleza, abundantes jarras de cerveza, y algunos gramos de la mejor hierba holandesa entre amigos.


6 comentarios:

  1. ¡Es un libro estupendo escrito por una persona estupenda!
    Lo recomiendo a todos...
    Carolina C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias...!! Hasta ahora ni siquiera sabía como responder un mensaje, jeje. Saludos desde Málaga

      Eliminar
  2. En este libro José Luís nos propone acompañarle a un viaje por el interior de Europa, compartiendo con nosotros sus sensaciones y emociones. Un libro muy bien escrito y repleto de referencias culturales con el que descubrimos a un autor muy culto y con un prometedor futuro en el mundo editorial. ¡Altamente recomendable!

    Saludos,

    Juanma Ríos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por esos elogios, Juan Manuel, me alegro de que te haya gustado y de que consideres mi pequeña obra tan "altamente recomendable", jeje
      Un saludo

      Eliminar
  3. Es fantástico. Me ha encantado puesto que mezcla la amistad, el amor, la nostalgia y sobre todo la diversión de viajar disfrutando tanto de la naturaleza como de grandes ciudades, tales como París, Tolouse, Ámsterdam...reflejando el cuaderno la vida nocturna de unos amigos a su paso por dichas ciudades.

    Lo recomiendo y os animo a que lo leáis.

    Saludos,
    Una lector@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por esas palabras, lector/a anónim@! Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura,
      Un saludo afectuoso,
      Jose Luis Villalba

      Eliminar